Inicio Blog y noticias Taller mecánico / Servicios Nuestra empresa Contacto

Talleres Samé

 

En Talleres Samé tenemos la experiencia necesaria para garantizar resultados óptimos en cada uno de los trabajos que realizamos.

Estamos especializados en automóviles multimarca, lo que es un aval para quienes tienen solicitudes exigentes. Situados en Íscar, encontrará un taller mecánico que le ofrece la mejor atención y trato personalizado.

Tenemos un equipo de trabajo profesional que se encargará de analizar detalladamente cada caso para proponer una solución ajustada y eficiente. Conocemos las particularidades del sector, de ahí que hoy seamos un referente de eficiencia, compruébelo.

En Talleres Samé hemos construido una filosofía de trabajo profesional para asegurar al final de cada proyecto la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos todo lo necesario para cubrir cada asunto sin ningún problema, pues nuestro mayor interés es dar siempre respuestas adecuadas y vehículos impecables.

Todas las intervenciones y servicios que realizamos para su coche son hechas con recambios originales y oficiales Opel. Disponemos de accesorios.

Tenemos los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo excelentes trabajos.

Consúltenos sus dudas sin ningún compromiso, le atenderemos con amabilidad.

Somos una empresa de confianza. Sabemos con precisión qué soluciones aplicar a cada caso. Deje su coche en buenas manos, las nuestras.

Talleres Samé | 983 611 039 / 610 524 615 | info@talleressame.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal